martes, 9 de junio de 2020

Dedicado a mis personas favoritas .

Hoy me toca despediros , me hubiese gustado haberlo hecho de otra forma , seguro que a vosotros también . Con abrazos , besos y mirándonos a los ojos limpiándonos alguna que otra lagrimilla...pero las circunstancias no nos lo han permitido .
Han sido muchos los años en los que hemos estado juntos , llegasteis a mi siendo unos bebes y os despido siendo mis mayores ; los que siempre me ayudan .Hemos compartido muchos momentos de reflexión y dialogo , muchas emociones y opiniones , alguna que otra risa y como no alguna regañina ; pero sobre todo , hemos aprendido juntos.Vosotros me habéis enseñado cosas importantisimas para la vida : el optimismo , la fuerza , la superación , la alegría , la inocencia...Yo espero haberos mostrado la lección mas importante de todas `` La de ser buenas personas ´´ . Personas honestas y siempre dispuestas a ayudar al que os necesite como nos enseñó Jesús .
Os deseo lo mejor del mundo .Que consigáis cumplir todos vuestros sueños .Cargar vuestras mochilas con muchas ganas de aprender y convivir .Abrir vuestras alas y volar todo lo alto que podáis , sabiendo que cada día puede ser maravilloso si vosotros lo queréis.Saber que siempre podréis contar conmigo , siempre que me necesitéis , por tanto esta despedida no es un adiós sino un ¡hasta luego¡ .Os quiero y siempre seréis mis personas favoritas.










  
También quisiera aprovechar para agradecer a los padres y madres de mis niños la confianza que han depositado en mi durante todos estos años y el haber permitido enriquecernos juntos .Gracias y mil veces gracias porque he disfrutado de su alegría de vivir y he compartido con vuestros hijos e hijas momentos únicos y especiales que siempre guardare en mi corazón.